¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 28 de julio de 2011

KAULI ¡¡¡¡¡SÓL0 50,00.-EUROS!!!!!! LIQUIDACIÓN FIN DE TEMPORADA.





TALLa 18 MESES.



TALLAS 2, 4 Y 6.



Sé que os gustaria que siguiésemos hoy con los avances de temporada,pero como os digo,merecen una presentación pausada,¡hay cosas muy,muy bonitas!.

No debemos olvidarnos de que nos encontramos LIQUIDANDO ESTA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2011 QUE HEMOS COMPARTIDO CON TODOS VOSOTROS CON MUCHO AGRADO Y QUE PODÉIS ENCONTRAR LAS PRENDAS QUE NOS QUEDAN EN LAS DIVERSAS ENTRADAS QUE SE RECOGEN EN LA ETIQUETA DEL BLOG QUE LLEVA POR TITULO LIQUIDACIÓN FIN TEMPORADA.

Durante el mes de Agosto os seguiremos sirviendo las mismas,es sólo,seguir echando un vistacillo y si algo os gusta enviarnos un correo a mdelgaca@hotmail.com

Por nuestra parte finalizamos las entradas dedicadas a esta LIQUIDACIÓN CON PRECIOS FANTÁSTICOS CON ESTOS DOS MODELOS DE KAULI,como véis os informamos de las tallas disponibles y os decimos que su precio en todas ellas y en los dos modelos es:

¡¡¡¡¡¡¡ 50,00.-EUROS!!!!!!!.

Nuestro correo por si alguna mamá quiere contactar rápidamente,os le repetimos:

mdelgaca@hotmail.com

Y las guapas señoritas de Kauli y yo nos despedimos de todos vosotros dandoos las gracias por visitarnos y por ese cariño con el que nos tratais en la mayoria de los casos ¡os estamos muy,muy agradecidos! y no,no os preocupéis,la tienda on line no significa que vayamos a dejar de lado el blog,¡para nada!,¿qué hariamos sin vosotros después de tanto tiempo?.Gracias por esas peticiones a través de e-mail de la continuidad de este pequeño rinconcito de internet.

¿Os puedo pedir un pequeño favor?.

Los correos de hoy serán contestados mañana.¿Razón?.

Mi estado anímico está atravesando hoy por un día de ésos que todos tenemos...¡un bajón!.

¡Buenas noches a todos!.

Mañana más en .......¡Mar de Niños!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.