¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 21 de julio de 2011

OTRA VEZ DE VUELTA......¡BUENAS NOCHES!.



¡Buenas noches!,¿cómo estais desde el pasado lunes?.

El blog ha estado inactivo desde ese día,fecha en la que por la mañana aprovechando el descanso del comercio local fui a Madrid,no me sentia bien,pero todo lo acusé al agobiante calor que en esta zona estamos soportando,aunque dicen que estos últimos días han estado más fresquitos,¡yo no me he enterado!,¡con lo que me gustan!.Volvi deprisa para atender físicamente Mar de Niños por la tarde ¡y lo hice!,seguia encontrándome mal hasta que por la noche mi organismo hizo ¡ploff!.....¡una bajada de los niveles de glucemia en sangre espectacular!.El martes cuando parecia que todo iba mejor me volvió a pasar,esta vez más grande y....¡sin remedio hubo que parar!.

Hoy ya estoy mejor y ya empiezo mi actividad normal.

Todos los correos han quedado contestados en la tarde de hoy,los paquetes preparados para envio saldrán mañana sin falta y comenzamos de nuevo....¡el ritmo habitual en Mar de Niños!,¡seguimos con nuestras Rebajas Primavera/verano 2011!.

Muchas gracias por habernos visitado en esta obligada ausencia y por vuestros correos de interés al ver que no era normal la inactividad bloguera.

¡Por unos días me marché de vacaciones a la fuerza!.La acumulación de circunstancias especiales durante el año,al final y como suele ocurrir en estos casos...¡me ha pasado factura!....¡algo de lo más normal!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.