¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 7 de julio de 2011

REBAJAS CONJUNTO BUGABOO 30%.



Aclaramos que este conjunto se rebaja por falta de espacio,su estampado figura en el carta actual de nuestro proveedor,es el Indiana-13.

Siempre procuramos tener modelos para que nuestros clientes vean cómo van a quedar sus encargos,pero éste,vemos que en conjunto nos ocupa mucho espacio.

Es un conjunto para BUGABOO formado por colchoneta,sombrilla,bolsa panadera y bolso nevera.

Su precio habitual es 149,10.-euros.

REBAJAS 30%..........¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA SÓLO 104,37.-EUROS!!!!!!!!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Si estais pensando en adquirir complementos para el cochecito de vuestro bebé,si tenéis pensado hacer un regalo,si vais a ser mamás y estais pensando en preparar el bolso para acudir a la Maternidad,¡os recomendamos que permanezcais atentos al blog!,a la mayor brevedad os vamos a mostrar artículos muy interesantes y de continuidad que tenemos en la tienda......¡¡¡¡¡¡ AHORA REBAJADOS POR FALTA DE ESPACIO!!!!!!.

¡Monísimo todo!,ya lo veréis.

No os olvidéis......Conjunto para Bugaboo (sólo el de la foto) AHORA 30% DE DESCUENTO.¡¡¡¡¡¡¡ SÓLO 104,37.-EUROS!!!!!!!!.

Aviso importante:Los artículos de estas características que queden en la tienda una vez finalizadas las Rebajas volverán a su precio habitual anterior a éstas por tratarse de artículos de continuidad.

Sólo cuentan con Rebajas los artículos presentes en la tienda,LOS ENCARGOS CUENTAN CON EL PRECIO ESTIPULADO EN LA TARIFA OFICIAL DE NUESTRO PROVEEDOR PARA 2011.

¡Buenas noches!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.