¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 15 de julio de 2011

RECORDATORIOS PRIMOROSOS Y...¡OTRAS COSAS!.



Siguiendo con mi predilección por las fotos en sepia os muestro el conjunto de Ceremonia Primor Real compuesto por vestidito,capota y braguita de la mano de nuestra firma La Marquesita Real en foto en este tono.

Os recuerdo:

Podéis encontrar en Mar de Niños,Primor Real en tono vainilla y en otros tonos,siempre hasta la talla 6 inclusive y en modelos para niña y para niño.

A la seguidora y amiga que me solicitó fotos de esos dos modelos de body para bebé decirle que ya tiene incluidas las entradas y que pinchando como muy bien ella sabe hacer en la Etiqueta que lleva por título en el blog Ropita interior(bodys y muditas) rápido los encontrará,¡gracias por tu interés por Mar de Niños!,je,je.

A las mamás que esperais fotos de primeras puestas de continuidad pediros disculpas y deciros que en cuanto pueda añado esas entraditas que con tanta ilusión esperais.

A todas las personas que esperan ver la colección Otoño/invierno 2011 pediros por favor un poquillo de paciencia,¡el comercio necesita un orden en sus ciclos!,¡estamos rompiendo su encanto!.....¡las cosas disfrutadas en el momento idóneo y justo saben mucho mejor y se disfrutan mucho más!.Ya veréis¡cuánto vamos a disfrutar un poquillo más adelante!,ahora es tiempo de......¡¡¡¡¡REBAJAS PRIMAVERA/VERANO 2011!!!!.¡No las restemos su protagonismo!.


Ya sabéis los más fieles seguidores que soy de los que piensa que este sector,el Comercio necesita un orden y organización lógicos urgente,urgentísimo,por el bien de todos,de los que a él nos dedicamos y es nuestra forma de vida y del consumidor final,que en definitiva ¡somos todos! porque las cosas y ritmos ilógicos ¡nos van a volver a todos "locos"!.El comercio tradicional tiene que recuperar su encanto de nuevo y éste seguro que no reside en que en Diciembre veamos bikinis,en Julio y a primeros ,ropa de abrigo y descuentos en cualquier mes,¡ésto asi no puede ser!,asi no hay negocio,ni encanto especial que se mantenga.¿Nos hemos empeñado todos en romper el encanto de lo tradicional y de lo especial?.¡Más nos vale recapacitar y hacer las cosas bien hechas a los profesionales de este sector porque sino.....pobre sector y pobres puestos de trabajo!.¿Dónde vamos con tanto adelanto si el otoño aún ni tiene espectativas de plantarse en el primer sitio que lo hace,el CI?,je,je,je....¡Incomprensible la nueva corriente!....¡Quemar los ciclos de manera ilógica!.¿Dónde vamos a llegar con esa velocidad? ¡Al infarto y.....para nada!.

Yo soy de los que prefiero hacer las cosas de manera lógica,respetar los ciclos,que estos se correspondan lo más posible con los ciclos que la Naturaleza impone y no estoy dispuesta a tomar parte en ninguna ilógica carrera de velocidad,¡no le encuentro el atractivo a tanto adelanto por ningún lado!.

Ahora....bikinis,piscina,playa,bañadores y.....¡¡¡¡¡¡REBAJAS DE PRIMAVERA/VERANO!!!!!,es lo más lógico,¿no pensais igual?.¡¡¡¡Estamos a 15 de Julio!!!!.

Mañana espero poder estar de nuevo con vosotros,si no fuése posible...¡feliz finde! y a los que empezais vuestras vacaciones...¡disfrutadlas mucho y descansad!.

Muchísimas gracias por acompañarnos un día más.

¡Felices sueños!.

Mar de Niños.

¿Soñaré con las colecciones tan bonitas que vamos a disfrutar en Mar de Niños cuando la Naturaleza y cierto gigante digan.....Ya es otoño en......¡¡¡¡todos los lugares de España!!!!?,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.