¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 28 de julio de 2011

VIENTOS DE OTOÑO.......SE ACERCAN A ¡MAR DE NIÑOS!.



¡Hola,buenas tardes!.

Disculpad que os tenga un poquillo "abandonados",me refiero a los que quedéis por la blogosfera porque en estas fechas todos los afortunados están fuera de sus casas,quizá disfrutando de la brisa del mar en alguna bonita playa,pero estoy organizando las colecciones que de momento nos han llegado y como aún estamos en Julio,creo que la preparación y la presentación pueden hacerse sin demasiadas precipitaciones,seguro que asi saldrá todo mucho mejor.

Nos estais enviando correos diciendo que en la tienda on line aún no encontrais artículos,si,es cierto,tengo pensado inagurarla con algunas de las colecciones de esta temporada.Tengo que daros las gracias por vuestro interés en este nuevo servicio que para vuestra comodidad hemos decidido incluir.

¿Queréis ver alguna cosilla de otoño/invierno?.

¿Si?.

Vale,vale,os vamos a mostrar algo monísimo para los bebés que en esta temporada os vamos a ofrecer,¡esperamos que séa de vuestro agrado!.

Se acercan.......¡¡¡¡¡¡Vientos de otoño a Mar de Niños!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.