¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 17 de agosto de 2011

ATAPUERCA X.



Ya estaba anocheciendo,ya habia que abandonar la zona de la Sierra,el yacimiento y seguir la ruta,pero...¿cómo íbamos a perdernos el descubrimiento de la localidad?.

Noooooo,ya que estábamos alli......¡a explorar!.

Ja,ja,ja.

Es una localidad encantadora,¡nos gustó mucho!,sin duda,recomendamos visitar este pueblo burgalés.

Uno de esos pueblos de sierra en los que se respira paz,en los que el sonido más estridente es el trino de los pájaros,¡encantador todo!.

Se me ha pasado comentaros en las entradas dedicadas al yacimiento que hay piezas,útiles encontrados en el mismo en el Museo Arqueológico en Madrid y que en el mismo yacimiento se representan escenas de aquellos días y la forma de vida.Creo haber entendido que en dichas escenas permiten participar,lo cual,puede resultar muy atractivo para niños y niñas de ciertas edades.Enseñan el tallado de herramientas,el tiro de los útiles para la caza,etc.

En Atapuerca no se han encontrado pinturas rupestres,sólo útiles cotidianos y restos paleontológicos, de los habitantes de las grutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.