¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 15 de agosto de 2011

AVANCE OTOÑO/INVIERNO 2011/12



¿Os gusta el verde para el otoño/invierno?.

Es uno de los colores presentes con fuerza en esta próxima temporada.

Os presentamos un vestidito precioso que podréis encontrar en Mar de Niños y en el cual,ese tono,el verde cobra un especial protagonismo.Su nombre es Melodia.

España es un país en el que tenemos la suerte de poder contar con buenos diseñadores de moda,tanto en lo que se refiere a moda para adultos como a moda infantil.

Algunos,por aquella ley que sigue inevitáblemente la vida nos dejan como fue el caso el pasado sábado de Jesús del Pozo y otros nacen,como es el caso de Laura.

Laura es una joven diseñadora de moda infantil,que pese a su juventud cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la confección.En Mar de Niños confiamos en su buen hacer y sus bonitas creaciones para las niñas y en esta temporada os ofrecemos sus bonitos vestidos.

Desde Mar de Niños damos las gracias a Laura por haber confiado en nosotros y le deseamos mucho éxito en este bonito y pequeño gran mundo.

Siempre he pensado y he experimentado en mi propia piel que todo comienzo supone un camino muy duro y complicado que recorrer,que siempre es mejor dar pasos pequeños pero firmes y seguros.Con trabajo,esfuerzo,ideas y responsabilidad siempre se puede llegar a alcanzar la meta que todo emprendedor en sus comienzos anhela.

Laura poco a poco,dando pasos pequeños pero firmes y seguros,todo acompañado de un buen hacer y un buen gusto ampliará sus colecciones con modelos para niños.

Esta es la dulce Melodia de una empresa que como tal acaba de nacer y la misma nos ofrece vestidos tan dulces y bonitos como éste.

Próximamente.....más noticias y buenísimas en Mar de Niños.

Melodia se fabrica hasta la talla 4 inclusive.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com


1 comentario:

  1. os deseo todo lo mejor.. mil besos mar..porque te lo mereces y por que te aprecio

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.