¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 26 de agosto de 2011

AVISO IMPORTANTE....PEDIDOS DE BOTAS DE LLUVIA E IMPERMEABLES.



¡Buenas tardes!.

A todos los papás,mamás,abuelos,tios y demás familia de los niños y niñas interesados en las nuevos miembros que se incoporan a nuestras simpáticas colecciones de.....
...... pijamas,vajillas,vestidos,camisones,banderines para las fiestas infantiles,perchas,etc,etc(colecciones muy completas y monísimas)es decir,me estoy refiriendo a esos originales IMPERMEABLES Y BOTAS DE AGUA va dedicada esta entrada.

No sin antes daros las gracias por la gran acogida con que les habéis recibido al ver lo que para vuestros peques esta temporada hemos tenido en cuenta en Mar de Niños.¡Queremos que los niños sean muy,muy felices hasta en esos días de lluvia!.

OS EXPLICO:

Estos miembros salen a la venta en el próximo OCTUBRE,ahora todos ellos se encuentran en la cadena de fabricación.

Nosotros habiamos elegido para la tienda nuestro pedido,los tiempos son complicados para todos,la prudencia en los negocios es lo más adecuado desde mi punto de vista,no se puede ir a lo loco y viviendo ellos como aventuras .Despacio todos saldremos del túnel,dando pasos cortos pero muy,muy firmes y ¡no perdiendo la esperanza jamás en que algún día en España y en el mundo todo será mucho menos complicado y habremos aprendido una gran lección,que nos ha costado a todos mucho,pero que al final...le encontraremos su lado positivo,el mismo que tooodas las cosas desagradables tienen en la vida!.Quizá esta crisis ha vaciado el bolsillo de todos más de lo que nos gustaria,seguro que estamos ya todos cansados,aburridos de la misma y que todos queremos ver su final ¡ya!,pero seguro que ella es la encargada de enseñaros a valorar mucho más las cosas y de hacernos sin duda a todos mejores personas.Es mi humilde punto de vista.

Por otro lado,Mar de Niños tiene un tamaño parecido a nuestros principales clientes,a los verdaderos protagonistas de esta historia,es decir,es pequeño como los niños y no hay espacio suficiente para albergar demasiado stockaje de artículos que tanto ocupan como son...¡las botas!.

Para que entrasen muuuchas botas,sólo habia una solución:...salirme a la calle yo con la mesa mostrador y resto de mobiliario y que entrasen ellas,je,je,je.

Como ésto no es lo más adecuado porque ¡qué frio pasaria yo en ese decorado! y ahora...¡qué calor!,je,je,je,pues,se me ocurrió hacer un pedido acorde con todas las circunstancias previstas y vistas.

¿Qué ha sucedido? Algo que era muy,muy normal.....son artículos muy originales,muy bonitos y cuentan con excelente calidad(las familias que ya conocéis a otros miembros de estas colecciones ya lo sabéis) y mis previsiones se han quedado cortas ante estos impermeables y bonitas botas de agua.Pero ¡no importa! ¡tenemos la solución y ya he consultado con la firma!,ya está todo comunicado y organizado para poder cumplir esa ilusión que muchas mamás y abuelas,sobre todo,tienen con estos artículos,pero lo más importante......¡poder hacer felices al mayor número posible de niños!.

Podemos daros información de los precios y de las tallas disponibles y ABRIMOS UNA LISTA DE PEDIDOS,la cual,pienso que está bien cerrar el próximo 7 de Septiembre.

¿ Por qué el 7 de Septiembre? pienso que es una fecha prudente,una fecha en la que todos ya nos hemos incoporado a nuestra vida normal,a ese día a día cotidiano.Todos los seguidores del blog podrán conocer la noticia y hacer su pedido si gusta y no dejaremos a nadie sin esos impermeables y botas que seguro que van a encantar a los niños esta temporada.

Ya me ocurrió en el primer pedido de pijamas,se agotaron rápido en bastantes tallas,tuve que volver a pedir,fueron éxito de ventas no sólo en nuestro país y se habian agotado en la fábrica.¡Tuvimos que esperar turno y el servicio se retrasó más de lo previsto!.

Como no quiero volver a correr este riesgo,el mismo 7 de Septiembre yo paso mi pedido,añado los pedidos nuevos al que ya tienen en la firma y ¡nos sirven de los primeros!.¿Os parece bien?.

¡Creo que no es mala idea para que en Octubre,cuando estos impermeables y botas salgan a la calle por primera vez puedan ser lucidos por los peques Mar de Niños!.

En las siguientes entradas os informo del resto.

¡Gracias a todos!.

¡Seguro que esta temporada salir con lluvia y pisar los charcos va a ser....una gozada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.