¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 3 de agosto de 2011

BABEROS DE PRIMERAS PUESTAS.



Como fondo en este escaparate hemos colocado dos baberos cuquísimos para primeras puestas.De piqué con bodoques bordados,éstos pueden ser beige,celeste y rosa.

ACLARACIÓN.....¡Estoy viendo su precio en la etiqueta en estos momentos y os prometo que me estoy soprendiendo,sincéramente,no sé si se trata de un error mio,mañana tengo que mirarlo!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

P.D :En cuanto compruebe si el precio que marcan en las etiquetas es el correcto o me he equivocado yo,¡os digo algo!.¡Muchas gracias!.

¡Son taaantas cosas en la cabeza que pudiera ser posible que estuviesen marcados erróneamente!,sincéramente,ahora mismo no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.