¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 17 de agosto de 2011

¡BUENOS DÍAS!.



¡Hola!,¡buenos días!.

¡Cómo avanza esta semana....ya es miércoles!.

Si estamos todos animados,no nos daremos cuenta y seremos sorprendidos por un nuevo fin de semana,asi que....¡ánimo que la semana está casi chupada!.Que si,que si,que ya podemos con ella,en nada....¡ésta se acaba!,ja,ja.


Para comenzar este día os vamos a mostrar un nuevo modelo de esos vestiditos de las nuevas colecciones de Otoño/invierno 2011/12 que tanta aceptación están teniendo y aprovecho esta entrada para daros las gracias tanto en nombre de Laura,su joven diseñadora,una verdadera promesa dentro del apasionante mundo de la moda infantil,como en el mio por esta acogida.

Espero durante el día de hoy tener ese hueco que me permita poderlos incluir con el precio en nuestra TIENDA ON LINE.

De todos modos,ya sabéis que a través de mdelgaca@hotmail.com y dándoos las gracias por contactar con nosotros y mostrar interés por Mar de Niños y los artículos que desde esta tienda azul os ofrecemos para ayudaros a llevar muy guapos a vuestros peques,para ayudaros a potenciar esa belleza natural que por si misma la infancia tiene os atenderé a la mayor brevedad posible,¿de acuerdo?.

¡Pasamos a ver el modelito!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.