¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 30 de agosto de 2011

......¿CÓMO NO VAMOS A............



...... acompañarle también en ese primer día en el que asiste a la guarde,o es ya un poco más mayor y va al colegio,o.......se reincorpora a ambos tras las vacaciones de verano?.

Este es nuestro antiguo escaparate Vuelta al Cole 2010,la foto ¡ya se ha envejecido en su marco!,¡cómo ha pasado el tiempo!,je,je.¿Cómo será el que acompañe a los niños y niñas en esta Vuelta al Cole 2011?.

Los muñecos,¡siempre presentes!,¡son un clásico del aula provisional que preparamos en Mar de Niños,¿el material escolar? ¡claaaro!,peeero.....¡la escena cambia todos los años!.

El escaparate Vuelta al Cole 2011 de Mar de Niños..........

...........¡Próximamente!,ya en nada......¡en breve!.

¡Le vamos a ver en el blog!.

¡La Vuelta al Cole 2011.......se acerca cada día un paso más niños!.

Nuestros babys,bolsas de merienda,bolsas para guardar la ropita,ropa interior.....¡están ya listos para acompañaros durante el curso escolar!.Los niños más adelantados,los que ya volvieron o símplemente no se fueron a ningún lugar..¡ya los tienen listos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.