¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 3 de agosto de 2011

CONJUNTO DE FALDÓN DE HILO Y CAPOTA BORDADOS A MANO.



¿Os gusta?.

Es un modelo de faldón de CONTINUIDAD que en la tienda física encanta.

Es de hilo de algodón 100%(sabéis lo importante que es elegir bien los tejidos de las prendas para respetar la piel de los niños y muy especiálmente la de los bebés para evitar esas desagradables alergias y otros molestos problemas de orden dermatológico) y está bordado a mano.

Se complementa el faldón con su capota a juego,también bordada a mano.Todo ello es de primera puesta,les sirve a los bebés hasta alrededor de los tres meses,depende de las características físicas de cada niñ@.Yo compruebo en la tienda que algunos bebés lo pueden utilizar incluso a los cuatro,cinco meses.

El precio nos viene marcado desde la firma y si pinchais en la foto comprobaréis que éste ya no es que séa bueno,nooooo,¡es buenísimo!:

Faldón.....15,00.-euros.

Capota......7,50.-euros.

Está disponible en estos momentos en blanco/celeste y en blanco/rosa.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

A los pies del conjunto,como podéis ver en la foto he colocado en el escaparate otro chupete personalizado,en esta ocasión en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.