¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 23 de agosto de 2011

EL TELÉFONO Y YO.



Os voy a pedir un pequeño favor,os explico:

Llevar una tienda con lo que ello conlleva en soledad es algo complicado por aquello que a los seres humanos nos diseñaron con una sóla cabeza,dos manos y dos pies,¡a veces haria falta tener cien!.

Yo estoy encantada con vuestras llamadas,os doy mi más sinceras gracias por tenernos en cuenta y por la confianza que depositais en Mar de Niños y en sus artículos,pero muchas veces me es imposible coger el teléfono rápidamente y esta dificultad ¡me agobia muchísimo!.Por favor que nadie piense que no le quiero atender,¡yo estoy encantada con todos vosotros,con todos los que desde la distancia os interesais y contactais con Mar de Niños!.

Es por ello,por el bien de todos,para llevar organizado el trabajo y que nadie se quede sin atender por lo que os digo de vez en cuando que siempre que podais por favor,contactéis con nosotros a través de mdelgaca@hotmail.com ¡nuestro correo electrónico!.Es la manera más cómoda para recordar lo que cada uno de vosotros queréis de nuestra atención y dedicaros a cada uno el tiempo que merecéis y necesitéis.Los suelo contestar diáriamente,siempre a la mayor brevedad que me es posible.

Normálmente,reviso los mensajes del teléfono todos los días,algunos números llamantes los puedo rescatar y después,en ratos libres llamo a ellos.Otras veces,¡me es imposible encontrar los números en este extraño y modernísimo teléfono que últimamente me han instalado!,evidéntemente por muy raro que séa mi aparato,nooooo,no es el de la foto,ja,ja,ja.

Si preferis utilizar el teléfono para contactar con nosotros,por favor,os recomendaria para poder ser atendidos en ese momento que llamaséis a última hora de la mañana o de la tarde,¡estamos en verano hasta las nueve!,en horario de invierno lo hacemos ¡hasta las ocho y media!,pero es cierto que siempre solemos estar hasta más tarde,ya sabéis...¡hay siempre mucho que hacer en las tiendas!.

Muchísimas gracias a todos por entenderme,¡estoy encantada de hablar con vosotros!,muchos ya lo sabéis....si cojo el teléfono,¡la conversación puede durar desde el comienzo de la Misa hasta el final Amén!,je,je,je,es sólo que......soy sólo un ser humano y por tanto,me diseñaron con una cabeza y dos manos¡y todo no lo puedo hacer a la vez!,¡ya me gustaria!,peero....

¡Me encantaria poder hablar con todas y cada una de las personas que llaman a la tienda!,peero...¡no siempre me es posible!,disculpad mis circunstancias.

Desde mdelgaca@hotmail.com ¡siempre y a la mayor brevedad posible os atiendo encantadísima de hacerlo!.

Y si preferis llamar,ya sabéis.....Muy recomendable hacerlo a última hora de la mañana y de la tarde para tener la seguridad de que os lo voy a poder coger.

¡Sincéramente y de nuevo......Muchas gracias por entenderme!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.