¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 16 de agosto de 2011

FELICIDAD.



Hoy ya no estoy de vacaciones,no volveré a desayunar mi taza de café con leche acompañada de un artesanal croissant o brioche en la tranquilidad de la plaza de una bonita localidad del sur francés.Tengo mucho trabajo:recepción de colecciones,fotos para la tienda on line,preparar la vuelta al cole,el remate final de la temporada primavera/verano 2011 y ¡hace a estas primeras horas de la mañana un fuerte calor ya! y.....¡no le aguanto!,lo llevo fatal,pese a éso....¡Me siento feliz!,muy,muy contenta en este 16 de Agosto.Os decia en las primeras entradas de hoy que la vida a las personas nos cambia de un día para otro y...¡ ni contar lo que puede hacerlo de año en año!.

Mi 16 de Agosto 2011 es mucho más feliz que el 16 de agosto del año anterior.El año pasado,el día 15 de este mes,en el último día de nuestros días de descanso comenzaron los que fueron días de auténtico calvario para mi,mi hijo menor desapareció víctima de unas extrañas circunstancias.Ayer le miraba y por dentro pensaba.....Si,¡este año soy sin duda alguna,mucho,muchísimo más feliz y lo es porque te tengo aqui y te veo sonreir!.

Desde este blog doy las gracias a todas las personas que me acompañaron y brindaron su mano en aquellos crueles días,¡hay cosas en la vida que no se olvidan jamás! y ésto forma parte de mis recuerdos más crueles,difíciles y desagradables y mezcladas con ello aparece la imagen de todos aquellos familiares y amigos que me brindaron su cariño y apoyo en aquellos días.

Y por ahora y antes de marcharme pitando a la tienda........

P.D: La localidad que aparece en la foto sigue siendo Pereyhorade(Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.