¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 4 de agosto de 2011

HASTA LUEGO.



¿Os habéis dado cuenta de la hora que marca el reloj?.

¡No tengo remedio!,me he entusiasmado tanto presentando esta familia que no me he dado cuenta para nada de que las horas pasaban.La verdad es que me gusta atender y pasar un rato agradable tanto a y con los seguidores y clientes virtuales como a y con los físicos.

Ahora iré por la calle ¡como las motos!,je,je,no,no es nada,son ocho minutitos de distancia,más o menos,¿lo peor? ¡el calorazo de impresión que en la calle está haciendo!.

LLegaré y algún cliente "despistado" porque el resto a estas horas chapotea en la piscina y visitan el comercio local más tarde,al verme llegar me dirá...¡Vamos!,¿dónde te metes? y yo contestaré:Trabajando y pasando un rato agradable con nuestros seguidores y clientes virtuales y me mirarán con una cara,...
...ya sabéis...¡Om!,¡Om!,pensarán....¡pobrecilla,está pirada!,ja,ja,ja.

Lo último que os digo en este rato:

Esta familia está disponible también en camel,ahora la firma está cerrada por vacaciones,ya sabéis lo complicado que es en ella la repetición si ésta no es rápida,si a alguna mamá le interesa en camel,ya sabe:

mdelgaca@hotmail.com

Nosotros anotamos en la lista de pedidos y en cuanto en la firma regresen¡llamamos!.

Si mi consejo os sirve de algo......¡es mucho,mucho más bonita en Verde Agua!,además es un color protagonista en esta temporada.

No sé si volveré luego,tengo pendiente ir añadiendo artículos a nuestra tienda on line.Si vuelvo después...¡veremos qué se me ocurre traer! y si ya lo hago mañana,sólo desearos:

¡Una muy feliz tarde de verano!.

Me voooy,además que.....¡pitando!.

Pi,pi,pi......Bye,bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.