¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 29 de agosto de 2011

¡HASTA LUEGO!..TIENDAS CON ENCANTO.



Y por esta mañana os tengo que dejar,¡tengo que trabajar!.

En realidad,como ocurre en todo el comercio local,ésta es mi mañana de descanso pero quiero aprovechar la ausencia de clientes físicos para organizar,hacer fotos,etc,etc.

¡Me agobia ver la tienda llena de cajas!,hay que ir organizando y dejando espacio a las sucesivas que lleguen.Poco a poco la tienda ofrecerá el aspecto que a todos nos tiene acostumbrados.¿Ahora? ufffff....¡me agobia!,ja,ja.

Hablando de lo que me gustan las tiendas bonitas y bien organizadas aprovecho y os muestro foto de una tienda que ante mis ojos tuve en nuestras vacaciones.

Se encuentra en la famosa calle Gambetta,toooda ella repleta de tiendas de la localidad francesa Saint Jean de Luz,¡preciosa localidad costera!.

Me llamó la atención por su orden y por su encanto,yo me decia a mi misma...¡hasta el salchichón o el queso puede ser presentados de manera atractiva para los clientes!.¡Con lo que a mi me gustan esos detalles que hacen que las cosas sean especiales!.

Me gustó tanto,me resultó un rinconcito tan encantador que incluso,estuve esperando un buen rato para conseguir unos minutos de menor afluencia de público y entonces....

......¡flash! mi cámara y yo.

¡Que tengais un buen día amigos!.

Esta temporada Otoño/invierno queremos pasar con vosotros muy buenos ratos.Disfrutando tranquílamente de la ropita y más...Más artículos que a vuestra disposición ponemos para los peques y disfrutando de esos ocres,grises,marrones que el ya inminente otoño nos va a regalar...¡me encantan los tonos que los paisajes adquieren en esta estación!.

¡Hasta luego amigos!.

Lo dicho : A todos los recién incorporados...¡Bienvenidos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.