¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 17 de agosto de 2011

¿HOY?.......¡TOCA ARQUEOLOGIA!.



¡Volvemos de nuevo! aprovechando el que a esta hora de la tarde y debido a las temperaturas excesivas en esta localidad está prohibido salir a la calle hasta que baje el sol.Hoy,para que no me considereis una protestona,quejica no os digo los grados que estamos soportando estóicamente en este lugar de Castilla-La Mancha,símplemente lo resumo en dos palabras: ¡Nos axfisiamos!,en fin...paciencia que ya falta menos para que refresque,¡aqui el que no se consuele será porque no quiere!,je,je.

¿Hoy?...¡nos vamos de visita virtual a Atapuerca!,una localidad que no conociamos,que teniamos en mente y que hemos visitado en nuestras minivacaciones por casualidad.

Fue de esas veces,que no piensas en algo...¡y te lo encuentras como quien no quiere la cosa!,por supuesto que nos alegramos de haber descubierto esta bonita localidad burgalesa a la que pensamos volver en cuanto hagamos un hueco.....¡Hay mucho que ver y que descubrir en la Sierra de Atapuerca!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.