¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 26 de agosto de 2011

LISTA ABIERTA DE PEDIDOS PARA BOTAS DE AGUA.





Antes de que se me vaya el Santo al cielo porque en estos días tengo la cabeza cual cocido en olla expréss,je,je,je,¡con lo bueno que está el plato típico de mi tierra cocinado a fuego lento y en puchero,el ritmo de nuestros días hacen que todos deprisa y corriendo metamos en la olla los garbanzos y el resto de los elementos!.

Mi cabeza con las nuevas colecciones parece un cocido en la olla,si,pero en lugar de garbanzos,carne de morcillo,patata y zanahoria tiene....el modelito x de Piccolettas,el modelito T de Pilar Batanero,las botas de agua y...muuuchas más cosas,además......pienso que como condimento en el cerebro no faltan.....¡las botas Pascualas!,je,je...¡la llegada de cada temporada supone días tremendos!,je,je,je....¡y mucha plancha y cambios de perchas!,pero...¡al final todos disfrutamos y merece la pena el esfuerzo dedicado!.¡Qué bonito se ve después todo colocado!.

Tras este inciso,uno más de los mios,como os iba diciendo:

Falta la foto de las botas que conjuntan con el impermeable para los niños,os hago saber que estoy a la espera de que la firma la tenga lista para poderos ofrecerosla,pero os advierto de que viendo el impermeable os podéis hacer una idea muy aproximada,¿vale?.Llevan camiones,coches.....¡como el impermeable!.Cosas de ésas que encantan a nuestros diminutos hombrecitos,¡son más ricos!.

Es verdad que siempre están en desventaja..las niñas pueden elegir ponerse pantalón,vestido o falda en todas sus versiones.Ellos no,ellos los pobres siempre se ven destinados a usar pantalón porque......¡ no les vamos a vestir de escoceses!,¿no?.

Aún asi,las firmas se esfuerzan en preparar cosas chulas para ellos y si,si que hay cosas guapísimas para nuestros pequeños.

Os informo de los números y precios de las botas de agua de estas colecciones,tanto en los modelos para niñas como para el modelo de niños,¿vale?.

NÚMEROS(en los tres modelos):

21-22

24-25

26-27

28-29

El 23 para quién lo eche de menos queda englobado en el 21-22 ó en el 24-25,dependiendo de que las familias consideren que al niño le debe quedar la bota más holgada o más justa,asi me lo han explicado desde la firma,¿de acuerdo?.No os preocupéis porque desde la misma me han enviado la equivalencia a nuestro tallaje en España,ya que son europeas.¡Está todo consultado,entendido y controlado!.

EL PRECIO EN TODOS LO NÚMEROS ES:

¡¡¡¡¡ 30,95.-EUROS!!!!!!!

y por supuesto que es el mismo para los tres modelos.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

OS RECUERDO:

Si se desea adquirir el juego de botas e impermeable,el precio del conjunto es en todas las tallas y modelos.......¡¡¡¡ 75,65.-euros!!!!!.

Todos los niños recibirán una SORPRESA en nombre de Mar de Niños relacionada con sus botas,su impermeable o su conjunto de lluvia completo.

LA LISTA DE PEDIDOS QUEDA ABIERTA DESDE ESTE MISMO MOMENTO Y HASTA EL PRÓXIMO DÍA 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 5 DE LA TARDE.

¡Muchas gracias a todos por colaborar una vez más en esta organización que tiene como misión daros buen servicio y tratar de evitar que ninguno de nuestros clientes y seguidores que lo deseen se queden sin poder adquirir aquel artículo que les gusta para sus peques!.

¿Os habéis dado cuenta de que en Octubre,Noviembre,Diciembre hay muchos cumples?.¡Una buena idea de regalo!.Aqui se acostumbra a hacer regalos colectivos en el cole y en la guarde.Se juntan varias mamás económicamente y por una módica cantidad hacen un regalo excelente...Ropa,jueguetes......¡Como nos organizamos las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad!.

¡Buenas tardes a todos!.

Estas entradas quedan incluidas en la Etiqueta del blog titulada Avance Otoño/invierno 2012.

Esta temporada otoño/invierno los peques Mar de Niños seguro que cantarán aquello que dice......

Que llueva

que llueva

la Virgen de la Cueva

los pajaritos cantan

las nubes se levantan

que si,que no

que caiga un chaparrón

lalalá,lalalá.....












1 comentario:

  1. Hola Mar,todos estamos de cabeza,todo mezclado y mal colocado¡¡tengo unas ganas de ordenar todo¡¡¡ A ver si salimos de este agobio y hablamos un ratito.Bss.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.