¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 20 de agosto de 2011

¡MUY FELIZ SÁBADO A TODOS NUESTROS SEGUIDORES!.



¡Hola a todos!,queremos desear a todos nuestros seguidores un muy feliz sábado,de esos últimos del mes de Agosto que siempre gusta disfrutar y aprovechar para hacer actividades al aire libre,sobre todo relacionadas con el agua,¿verdad?.

Ya sabemos que el agua es fuente de vida y en verano ¡mucho más si cabe!.

¡Me encantaria poder disfrutar del mar,de una bonita playa,peeero...¡aqui no la hay!,entonces,tendré que conformarme con contemplar fotos bonitas y refrescantes que tomé durante nuestras vacaciones del mar,de la playa,por ejemplo ésta,¿os gusta?.

Durante la mañana de hoy y hasta las dos de la tarde la tienda físicamente ha permanecido abierta,por la tarde,no,este mes no tiene razón de ser,las altas temperaturas y las vacaciones de nuestros clientes nos indican que nosotros también debemos aprovechar para descansar con tranquilidad parte de las horas del sábado.

No obstante cuando el astro rey esta tarde nos permita salir a la calle sin demasiado riesgo de axfisia iremos a trabajar,¡de escaparatistas!,ya os mostraremos cómo nos quedan los escaparates nuevos que tenemos en mente ¿de acuerdo?.

Uno de ellos está destinado a algo que se avecina dentro de muy,muy poco tiempo.Ya os le mostraremos.

No sé si navegando por el blog en un día como hoy queda alguien o......¡estoy sólamente yo!,de todos modos y por si acaso tengo acompañantes y les apetece ver algo nuevo os vamos a mostrar un nuevo avance de las colecciones Otoño/invierno 2011/12 que os ofrecemos en Mar de Niños,¿vale?.

Esperamos que lo que os vamos a mostrar sea de vuestro agrado,está elegido con mucho cariño y mucha ilusión pensando siempre en esas personitas que todo lo merecen y que son la verdadera razón de ser y existir de esta tienda infantil.

¡Siguiente entrada! y......¡lo vemos ya!.

¡Feliz sábado a todos y muchas gracias por visitarnos y acompañarnos un día más!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.