¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 28 de agosto de 2011

NUESTRA AMIGUITA SARA.









¡Buenos días!.

la entrada de este domingo se la dedicamos con mucho cariño a una de nuestras pequeñas amiguitas.

Su nombre es Sara y vive en una verde y bonita zona del Norte de España.

Su mamá para ella y como modelos de este verano 2011 eligió a la firma Pilar Batanero.

Le enviamos sus dos vestidos y su mamá muy amable nos envió fotos para que conociésemos a la pequeña y para que viésemos lo guapa que está con ellos,pero,recibimos muchos correos,yo siempre voy muy deprisa y al teclear,¡no sé dónde pulsé! que éstas me desaparecieron.

Se lo comuniqué a su mamá y de nuevo se tomó la molestia de enviarlas por segunda vez,¡muchas gracias!.

Ya véis lo guapa que es nuestra amiguita,tiene carita de buena y un precioso tono en su piel y ya véis cómo le quedan sus modelitos de Pilar.Está preciosa con ellos.

Sara,si me lees,quiero decirte que pronto empiezas el cole y que seguro que lo vas a pasar muy bien con tus amigos.Seguro que eres una niña muuuy aplicada y que sabrás tener contentos a tus papás y a tu seño.

Da muchos besitos a la abuelita para que pronto se ponga buena,¿vale?.Ella te quiere mucho y seguro que tus besitos serán para ella mejor que el jarabe.¡Están muchísimo más ricos y curan antes!.

Un besito Sara,estás guapísima con tus vestidos,tu diadema,¡me encanta tu lazo!.

¿Sabes una cosa? ¡me gusta tu muñeco!,seguro,seguro que con él pasas ratos estupendos.¿Cuidas los juguetes? ya sabes que al final de cada tiempo de juego...¡hay que recogerlos!,je,je,je.....¡que no se te olvide!.

Oye Sara:¿La comida que tal la llevamos? ¿comes mucho,regu?.Ya sabes que para crecer hay que comer siempre la comidita que con mucho cariño preparan los papás.

¡Muy guapa en las fotos Sara!.

En la última ya sé que estabas pensando y ahora....¿cual me pongo? ¿El rosa?¿el blanco?.

El blanco te sienta genial y el rosa me gusta por el tono de tu piel,son distintos pero con ambos...¡estás muy guapa! porque como todas las niñas lo eres de verdad,los vestidos son adornos que os ponen vuestras mamás.¿Vale?.

A tus papás darles la enhorabuena por la guapa niña que tienen y además,como hacemos con todos los papás cuando tienen el detalle de enviarnos fotos de las personas que más quieren en el mundo para que les conozcamos y veamos con los modelitos de Mar de Niños les damos las gracias.

Sabéis que no publicamos fotos si no es con vuestra autorización nunca.

¡Gracias familia por ese bonito detalle! y.....¡Feliz otoño!.

Y ahora,ya si que nos vamos volando.Tenemos una cita con una seguidora y clienta de este blog,nos va a llevar a visitar un sitio precioso en la ciudad de Madrid,¡encantados con su detalle!.

La cita me llena de ilusión por todo,por conocer en persona a una mujer que en su correos ha sido siempre encantadora y por conocer por dentro,algo que por fuera he visto más de miles de veces,peeero.....¿cómo será su interior?.

Ahora ella está trabajando,pero como sé que en algún momento se incorporará al blog aprovecho la entrada dedicada a mi guapa amiguita Sara para darle a nuestra amiga,algo más mayor las más sinceras gracias.

Bye,bye.

¡Hasta mañana a todos!.

¡Feliz domingo Sara y feliz domingo a todos los niños también!.




1 comentario:

  1. Efectivamente, Sara es una niña preciosa y sus vestidos son ideales. ¿Pero dime Mar, estoy intrigada, que es lo que vas a visitar por dentro con tanta ilusión? Je je je.....! Un abrazo. Puri.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.