¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡ ORGANIZANDO LA VUELTA AL COLE!.



Hoy nos hemos levantado temprano pensando en la organización de...¡La vuelta al cole!,en la localidad aún hay muchos niños fuera disfrutando de sus vacaciones en algún bonito lugar,peeero...¡ya van llegando! y nosotros queremos esperarles con todo preparado.Algunos de nuestros pequeños clientes ya van muy adelantados y ya tienen ese baby que les acompañará durante el nuevo curso escolar en la guarde o en el cole.

En Mar de Niños pensamos en los niños no sólo cuando lucen sus mejores galas,queremos ayudarles a que cada momento de su infancia séa muy especial y creo que todos los seres humanos recordamos y con muchísimo cariño además,aquellos nuestros días pasados en nuestro cole.Todos recordamos nuestro baby,el uniforme...¿hay algún adulto visitando este blog que no lo recuerde?.

¡Yo si!....mi baby era de cuadros rosas,mis compañeros varones llevaban el mismo,el de siempre,el clásico de toda la vida con el mismo cuadro vichy en azul y cuando nos llegó la hora de hacernos más mayores y pasar a 1º de E.G.B el uniforme llevaba una falda de cuadro escocés en tonos verdes ,la camisita era beige y la chaqueta verde,¡era bonito y el colegio lo habia conjuntado todo muy,muy bien!.Los niños llevaban los mismos tonos en versión de niño.¡Qué recuerdos!.

Hoy,en algunos colegios llevan baby o uniforme reglamentario,en otros permiten llevar el baby a gusto de cada familia y ya no está disponible sólamente aquel baby clásico de toda la vida,los hay con cuadros más grandes,más pequeños,con rayas,con bordados preciosos que a los niños les encantan y divierten,con los botones de varios colores,con los botones de un sólo color,en rosa,en celeste,en marino,en rojo,amarillo,naranja,¡a gusto del consumidor!......asi son hoy los babys que tenemos en la tienda para nuestros chiquitines.

No debo olvidar mencionar un baby muy práctico en la primera etapa de la guarde,cuando los niños aún no aprenden a abrochar botones y a la inversa,símplemente en esta etapa el baby cumple la misión de proteger la ropita día a día en sus actividades y por tanto,lo que más cuenta es que éste séa lo más cómodo posible para quitar y poner.Si,me estoy refiriendo al baby pintor,a ése que lleva una goma elástica en la abertura del cuello y la misma está presente también en los puños.

¡Espero ir haciendo fotos a todos los modelos disponibles en estos momentos y que éstos estén listos a la mayor brevedad en la tienda on line!.

¡Son tantas cosas! y ya véis....dos manos y una cabeza,¡no hay más!,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.