¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 20 de agosto de 2011

OTOÑO/INVIERNO 2011/12...TOILE GRIS/FRESA.



Durante las tormentas todo se vuelve gris.Es por ello que pensamos que éste es el momento adecuado para presentaros a otro de nuestros vestiditos,colección Otoño/invierno 2011/12,que lleva en su tejido ese color...¡el gris!.

Y que además lo lleva en un atractivo y atemporal estampado toile de jouy.

Este vestido cuyo nombre es Toile Gris/Fresa cuenta con pechera en marfil y picunela en rosa y no le falta su lazo,noooo,además en color vino y de terciopelo,lo cual,le dota de un aire elegante.

Está disponible en Tallas desde la 1 hasta la 4 (ambas inclusive),no nos olvidamos de las mamás a quienes les guste y lo necesiten en tallas más pequeñitas para sus bebitas,se les puede hacer por encargo y en este caso,el plazo de entrega aproximado será de 10 días,¿de acuerdo?.

Más cosas:Se puede adquirir el vestidito suelto y también con su capota a juego.¿La braguita? Si alguna mamá la quiere,también,también se fabrica y no habria poblema en conseguirla.

Para consultas,etc,etc: mdelgaca@hotmail.com

¿Os ha gustado Toile Gris/Fresa?

Fijaos,fiajos en su bajo,¡ideal!.Todos sus detalles están muy cuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.