¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 3 de agosto de 2011

PERFUME PARA BEBÉ.



También os ofrecemos en Mar de Niños como ya sabéis nuestros más fieles y antiguos seguidores una línea de perfume para bebés y niñ@s.

Todas las fragancias que componen la misma son TESTADAS DERMATOLÓGICAMENTE y todas ellas NO CONTIENEN ALCOHOL.

Presentadas en formato individual y en cofré(capita sombrerera) para regalo.

El formato individual destaca por el bonito tapón del frasco...¡cabezas preciosas de osito,osita,conejita!,¡resultan preciosas para decoración!.

El formato en cofre viene acompañado de peluches(douduts,etc)o de cojines musicales para colgar en la cunita y hacer las delicias de los más chiquitines.

En esta ocasión en el escaparate luce un cofre para las niñas con cojín musical.

¡Si no conocéis este perfume yo os recomiendo probarlo!.¡Os haréis adictos al mismo!,yo muchas veces lo utilizo en alguna de sus fragancias incluso para mi ¡me encanta!.

En todas sus fragancias resulta agradable,agradable de verdad ¡y tiene un aroma infantil tan distinto al resto de las colonias,etc que conocemos para los bebés y los niños que le hace resultar muy,muy especial!,¡os lo garantizo!.Los que conocéis la firma sabéis de lo hablo o escribo,¿verdad?.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.