¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 19 de agosto de 2011

¿PIJAMA O CAMISÓN?.



Me voy pitando a abrir la tienda física,pero antes os quiero recordar a dos miembros de la colección Recortables,el pijama y el camisón.Ambos son ideales para las más frescas noches de verano y también para ésas en las que el otoño aún nos presenta noches en las que un pijama de invierno aún no se puede utilizar.Si la calefacción de vuestro hogar es muy potente....... entonces.....¡ambos modelos son ideales en cualquier época del año si os gusta la ropita de cama de tela,en algodón 100% siempre porque la piel de los niños se debe cuidar mucho,muchísimo!.

Ambos son de tela y vienen presentados en una preciosa bolsa de organza con botones a juego con la prenda,con la bonita prenda que en su interior guarda.

Os recuerdo que Recortables es una colección de CONTINUIDAD que esta temporada por primera vez junto a su compañera Juegos hemos introducido en Mar de Niños y que está contando entre nuestros fieles clientes con gran aceptación y éxito,de esta primera edición y tras dos repeticiones sucesivas aún nos quedan algunas tallas.

Al ser artículos de continuidad,de ésos que permanecen en el catálogo de las firmas fabricantes no están sujetos a ningún tipo de descuento o periodo oficial de Rebajas.

¿Pijama o camisón?.

En Mar de Niños mimamos los sueños infantiles.

¡Hasta luego!.

Para todo lo que necesitéis consultar,reservar,hacer pedido,ya sabéis que nuestro correo es :

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.