¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 12 de agosto de 2011

YA ESTAMOS AQUI.



¡Buenas tardes!,

¿cómo estais?.

Nosotros ya hemos regresado,mucho más descansados y muy contentos de nuestras minivacaciones o escapada a Francia.

Esta tarde ya estaremos físicamente trabajando,aunque siendo sincera ¡no me importaria escaparme de nuevo!.Yo me habia acostumbrado(porque ya sabemos que a lo agradable rápido los humanos lo hacemos) a la temperatura fresquita,no recordaba para nada como era la sensación del fuego del infierno,je,je,je y .....¡hoy de nuevo me ha tocado experimentarlo y recordar que en esta zona aún tenemos un caluroso verano!.

En estos días empezaremos a compartir con todos vosotros lo que nos va llegando de las nuevas colecciones otoño/invierno 2011/12 a Mar de Niños y además......compartiremos los lugares que hemos visitado¡precioso todo!,¡nos ha encantado!.

Si,si.....la foto la hice yo y ......¡vengo cargada de fotos de sitios con mucho encanto!.

¡Hasta ahora!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.