¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 5 de septiembre de 2011

1º ESCAPARATE OTOÑO/INVIERNO 2011/12.RADIO Y CHAQUETA.



¡Siguen cayendo otoñales hojas de árboles sobre nuestro escaparate!,je,je.

¿Qué suelen hacer muchas personas en esas tardes de otoño en las que no apetece salir a la calle porque el tiempo es desapacible? ¡Que conste que a mi esos días y la estación me encantan!....bien,ya sé que estareis pensando.....los niños,los deberes,bastantes adultos se encuentran en las mismas fuera de sus casas y tratando de concluir su jornada laboral.Muchas personas también eligen ver la tele,otras prefieren dar un paseo virtual por la blogosfera y cómodamente ver los escaparates que muestran las tiendas infantiles,je,je,je.Otras hacen manualidades,tejen....En fin,que las actividades al aire libre que se realizan en verano en la calle dan paso a otras muy atractivas y hogareñas.¡Esta estación desde mi punto de vista tiene mucho encanto!.

Muchas personas escuchan la radio y una radio antigua hemos situado en nuestro escaparate,en homenaje a todas esas personas que mientras tejen escuchan su programa favorito a través de las ondas.

Se me ocurrió la idea pensando en mis felices tardes de otoño infantiles.Mi madre es desde siempre partidaria de este medio de comunicación y en mis recuerdos están recogidas aquellas tardes en las que volviamos del cole ¡lloviendo a cántaros casi siempre! ,el agradable olor de mi casa,el calor que la misma desprendia mientras mi madre nos ayudaba a quitarnos la ropa mojada y de fondo...su programa favorito.Ese programa que esas abuelas de hoy y madres,cuando eran mamás de niños pequeños en los años 70 ¡no se perdian cada tarde....Elena Francis!.

Los que como yo fuisteis niños pequeños en esa década...¡seguro que lo recordais!,ja,ja......Mi querida señora.....y ya comenzaba la parrafada cargada toda ella de consejos.Ese solia ser el murmullo de fondo que desde nuestra habitación escuchábamos aquellos niños que crecimos con Pippi Langstrump,Heidi,Marco,Orzowei y hasta con.....Mazinger Z.Je,je,je,cuando tocaba jugar a este último,me pedia ser siempre Afrodita.En mi opinión Mazinger eran los dibujos animados más feos de nuestra década.

Sobre la radio antigua hemos colocado la chaqueta que hemos elegido para acompañar a los modelos de la familia rosa de la colección de Piccolettas,¡es de fábula! y además,cuenta con un precio fabulósamente bueno.

Y ahora ,señores viajeros que nos han acompañado en este paseo virtual por el primer escaparate de las Colecciones de Moda Otoño/Invierno 2011/12 Mar de Niños:

¡Fin de trayecto!.

Este primer escaparate Otoño/Invierno 2011/12 en el que hemos querido representar escenas propias y habituales de la estación,además de estar dedicado a todos los niños y papás que bien de manera física,o virtuálmente nos visitan.....está dedicado a ti mamá.

En aquellas felices tardes y en los recuerdos de tantos otoños a mi regreso del cole me inspiré a la hora de colocarle.Me hubiése gustado plasmar en el mismo muchas cosas,pero....¡ he tenido que hacer un resumen como aquellos que me pedian hacer en casa en el cole porque mi espacio es limitado!,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.