¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 5 de septiembre de 2011

1º ESCAPARATE OTOÑO/INVIERNO 2011/12.¡ROMÁNTICA PICCOLETTAS!.



Un poco más hacia la derecha encontramos el vestido más romántico de toda la colección Otoño/invierno 2011/12 de Piccolettas de Fábula.

Si,si,sienta....¡de fábula!.

Nos queda en talla 0 y en talla 1 con capota.Si alguna mamá le necesita en otra talla que no dude en contactar con nosotros,igual se puede conseguir.No prometemos nada,pero desde la firma nos informaron que tenian en mente confeccionar más debido a lo que está gustando el modelito en cuestión.

¡Es de capricho!.

Ummmmmm......estoy observando que debido a las horas qué eran,ésas en las que las persianas de los ojos se bajan de manera autómatica,sin mando que las pueda controlar,ja,ja,ja y a llevarle de un lado a otro del escaparate hasta encontrar su posición ideal,no me di cuenta de que se me arrugó un pelín,en sólo un poquitín,pero como soy un poco maniática según me dicen mis allegados con estos detalles.....en un instante le doy un retoque final e.....¡impecable!,¡que no se me pase!,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.