¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 16 de septiembre de 2011

ARTESANIA BEBÉ.POR ENCARGO.





Las manos primorosas que elaboran nuestras capotas aman el Arte.

Las manos primorosas que las hacen entienden mucho de bebés.

Estas manos saben lo que toda mamá siente cuando tras la llegada de su bebé ambos salen a la calle por primera vez.

Todas las madres estamos encantadas y orgullosas de nuestros hijos.A todas nos gusta lucirlos,más cuando nuestro pequeño ve la luz de la calle por primera vez.

La capota que os mostramos en la foto es ideal para ese día.Día en que a todas las madres nos gusta conservar una foto con el pequeño en los brazos,un recuerdo imborrable para toda la vida.Un momento irrepetible en la vida de un ser de humano,de una mujer porque cada nueva llegada es un momento exclusivo,único,muy especial.

Esta capota artesanal a la que no le falta detalle para resultar ideal para ese momento se realiza en todas las tallas de bebé,en colores suaves,tiernos....tan tiernos como son ellos y POR ENCARGO.

Para todas aquellas mamás,abuelas,tias,personas que quieren hacer a un bebé un regalo muy tierno,dulce y especial,ya sabeis que nuestro correo es:

mdelgaca@hotmail.com

La capota que vemos en la foto,en mi opinión y creo que en la de muchas personas es preciosa,forrada para esta temporada.En otros momentos os iremos mostrando más.

Tengo que deciros que se aceptan ideas vuestras.

¡Consultad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.