¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 18 de septiembre de 2011

ATENCIÓN........PEDIDOS DE BOTAS E IMPERMEABLES.MUYYY IMPORTANTE.



¡Buenas noches!,

a todos aquellos seguidores que no están interesados en las botas e impermeables preciosos y originales decirles que lo siento y que a la mayor brevedad ofreceremos entradas y fotos de otras prendas de las colecciones actuales.

¡Son muchos los correos que estamos recibiendo desde que esta colección la presentamos en el blog y estoy dedicando mucho tiempo a preparar todo como merece en atención de todos vosotros!.

Debido a los días que ha tardado la firma en facilitarme los artículos para mostrarlos en el blog,HEMOS DECIDIDO AMPLIAR LOS DÍAS PARA PODER HACER VUESTROS PEDIDOS HASTA EL PRÓXIMO 27 DE SEPTIEMBRE A LAS ONCE DE LA NOCHE.

Las condiciones para llevar una buena organización en beneficio de todos los interesados en estos artículos y en el mio propio a la hora de organizar los paquetes y enviarlos según éstos nos llegen a la tienda,YA SABÉIS QUE LA COLECCIÓN SALE A LA VENTA EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE,SON LAS SIGUIENTES:

-LOS PEDIDOS EN ESTA ÚLTIMA LISTA ABIERTA SERÁN EN FIRME,ES DECIR,SÓLO SERÁN VÁLIDOS AQUELLOS EN LOS QUE NUESTROS CLIENTES HAYAN HECHO SU TRANSFERENCIA EL 27 DE SEPTIEMBRE.

-SE RUEGA A TODOS LOS CLIENTES INTERESADOS EN LAS BOTAS E IMPERMEABLES QUE NOS ENVIEN EN SUS CORREOS SUS DIRECCIONES DE ENVIO.....ES LA ÚNICA MANERA DE HACER UN REPARTO ORGANIZADO Y RÁPIDO.

He de deciros que solicité fotos a la firma y al final...¡consegui muestras que me han llegado a la tienda para que viéseis todo con mayor precisión!.

Hay artículos de los cuales,no nos han enviado las mismas,pero yo OS GARANTIZO QUE LO QUE YO OS EXPLIQUE ES COMO CONSTE EN LA EXPLICACIÓN.

Aqui tenemos un modelo de botas para NIÑOS.

¿Os gusta?.

Tengo que deciros que me falta la foto del impermeable porque del mismo no me ha llegado la muestra para que la viéseis en el blog pero os explico:

Las botas vienen presentadas en una bonita caja en el mismo estampado que ellas Y el IMPERMEABLE LLEVA EL MISMO ESTAMPADO Y FONDO DE LA BOTA,¿de acuerdo?.

Os garantizo que vistas en directo son muuucho más bonitas aún que como las veis en la foto.Creo que en la misma podeis apreciar un trocito de la caja,¡preciosa!.

El impermeable os aseguro que es complétamente resistente al agua y además,es muy abrigado,va forrado por completo de suave rizo.Os recuerdo que está fabricado en PU,lleva dos bolsillos y cuenta con popper de sujeción.

Os digo tallas y precios:

BOTAS:

21-22

24-25

26-27

28-29

33

Tengo que advertir a todos los papás que esta numeración es la equivalente en España a la numeración europea,¿de acuerdo?.

Los papás que necesiten el número 23 tienen dos opciones:Elegir el número 21-22,ó elegir el número 24/25 dependiendo de su preferencia porque al niño le quede la bota más ajustada o más holgada.

PRECIO DEL PAR DE BOTAS.........30,95.-EUROS.

IMPERMEABLE:

Tallas:

1-2 años.

2-3 años.

4-5 años.

6-7 años.

PRECIO........44,70.-EUROS.

Y os sigo recordando que éste va complétamente a juego con las botas,mismo fondo y mismo estampado.GARANTIZADIIIIÍSIMO.

Ya sabeis nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.