¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 15 de septiembre de 2011

AVISO BABYS AMARILLOS.



¡Buenas tardes!,

en primer lugar comunicaros que debido a un asunto familiar importante en la tarde de hoy no puedo atender la tienda,todos vuestros correos serán contestados a la mayor brevedad.

Esta entrada rápida es para comunicar a todas las personas que están solicitando babys amarillos,que debido a la gran demanda existente de babys de este color a nosotros nos quedan pocas unidades(EN AMARILLO).No recuerdo bien si son dos ó tres babys amarillos los que quedan en la tienda en estos momentos.

Hemos contactado con nuestro proveedor y no hay inconveniente en prepararnos los mismos.Podrian ser cómo el modelo que vemos en la foto,con cuadros vichy más grandes o similares puesto que en la fábrica hay gran demanda de babys en este color.

Lo comunicamos para todos aquellos papás,guarderias,colegios de la provincia y por supuesto,de otros lugares de España que estén teniendo dificultad a la hora de encontrarlos.EN MAR DE NIÑOS OS PODEMOS CONSEGUIR ESOS BABYS AMARILLOS TAN DEMANDADOS ESTE NUEVO CURSO.

Muchas gracias.

Hasta la próxima entrada.

Mar.

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.