¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 4 de septiembre de 2011

AVISO IMPORTANTE.LISTA DE PEDIDOS ABIERTA.IMPERMEABLES Y BOTAS DE AGUA PARA NIÑOS.



Como los más fieles seguidores conoceis hace unos días abrimos una LISTA DE PEDIDOS para poder conseguir los impermeables y botas de agua que saldrán a la venta en el próximo mes de Octubre en nuestro país y en algunos más de Europa.

Hasta ahora en cuanto a NIÑOS(VARONES) no tenemos disponible más que la fotografia del impermeable,pero en estos días la firma nos enviará la correspondiente a las botas para ellos,los hombrecitos de las familias.

Teniendo en cuenta esta circunstancia y teniendo en cuenta a aquellos padres que se han incorporado al blog tras sus vacaciones y que aún desconocen la existencia de la apertura de nuestra lista,hemos decidido ampliar el plazo para formar parte de la misma hasta el próximo 15 DE SEPTIEMBRE A LAS CINCO DE LA TARDE.

Son muchas las mamás que nos piden información y no nos cuesta trabajo informar de las características de estas prendas de nuevo.

Os recordamos que son prendas que la firma incorpora como NOVEDAD a sus colecciones de continuidad,las mismas que desde hace algunos meses forman parte de los artículos que podeis encontrar en Mar de Niños...vajillas,pijamas,camisones,juegos de baño,banderines y tarjetas de invitación para fiestas infantiles,perchas y AHORA TAMBIÉN.........IMPERMEABLES Y BOTAS PARA EL AGUA,de lo más original,divertido e infantil.

ATENCIÓN MAMÁS DE VARONES: ¡Yo ya he visto las botas para ellos y os puedo decir que son chulísimas!.Esperamos en breves días poder ofreceros la foto en el blog,¿vale?.

Nuestro correo ya sabéis que es : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.