¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 25 de septiembre de 2011

BEBÉ.COLECCIÓN COORDINADOS TOILE DE JOUY.SACO DESMONTABLE.



El saco desmontable para el coche del bebé de esta colección de Coordinados Toile de Jouy ya os le hemos presentado en alguna ocasión y algunas mamás ya disfrutais del mismo.

Al decir saco desmontable nos estamos refiriendo a que quitando la parte del cubre queda convertido en una preciosa colchoneta,con lo cual,tenemos la ventaja de poderlo utilizar en todas las estaciones del año.

Los colores del estampado,ya sabeis:Azul,camel,gris y rosa.

Por supuesto que se puede bordar artesanálmente la inicial o el nombre de vuestro bebé si gustais de ello.

Cualquiera de los coordinados si en ese momento no está disponible en la tienda en el color que prefirais se os realiza por encargo y el plazo de entrega aproximado es de unos 10/15 días,dependiendo del trabajo que exista en la firma,pudiera ser incluso antes.¿De acuerdo?.

Bonita colección,¿no?.

¡A mi me parece que si!.Ya sabeis que yo soy de esas enamoradas del toile de jouy.

Por cierto...¡en Diciembre vamos a ofreceros una nueva colección de ropita en toile de jouy........preciosa!.¡Yo estoy deseando que salga al mercado!,¡sé que os va a gustar tanto como a mi!.

Os recuerdo nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.