¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 25 de septiembre de 2011

BEBÉ.COLECCIÓN COORDINADOS TOILE DE JOUY.EL ARRULLO.



Otro de los componentes de esta bonita y atractiva colección de coordinados Toile de jouy es el arrullo.El arrullo es una prenda práctica a la que se suele dar mucho uso,ideal para envolver al bebé cuando se le saca de la cuna para darle su toma o símplemente,porque esté despierto y gustemos de tenerle en brazos.No debemos olvidar que dar cariño a los bebés es beneficioso para un correcto desarrollo psicológico.

Muchas veces no lloran porque necesiten cambios de pañal o porque tengan hambre.Hay veces en las que lloran porque tienen necesidad de ser mimados,de recibir muestras de cariño,¡son listísimos desde que llegan al mundo!,¿lo único que les falla? ¡que no nos pueden explicar aún con palabras sus necesidades y sentimientos!,pero en la medida en la que ellos pueden expresarse...¡nos transmiten todo!.

Os recuerdo que se puede personalizar con la inicial del nombre o con el mismo completo del bebé.

Los colores del estampado os recuerdo que pueden ser: Azul,camel,gris y rosa.

En cualquiera de ellos es precioso.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.