¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 29 de septiembre de 2011

COMO LA PÓLVORA ...¡A TODO COLOR!.



Aqui tenemos el escaparate que acabamos de recorrer a todo color.

Pensábamos mostraros el escaparate principal,peeero...¡son las cinco de la madrugada menos dos escasos minutos!,es por ello que lo dejamos para mañana,para otro momento,¿de acuerdo?.

Pos si vivis cerca de Torrijos y os apetece venir a su Feria,o....¡también para quien viva lejos y se atreva!,je,je,os comentamos el programa de Fiestas que hay para hoy jueves 29 de Septiembre ya.

A las 11:00 horas Desfiles de Gigantes y Cabezudos desde la Plaza San Gil.

Se retransmite después un programa de Radio en directo.

A las 13:30 horas y en la Plaza de España...¡Día del Chiringuito!,buen ambiente,buenos pinchos que terminan con la disco móvil y su fiesta Special Summer Show.

A las 18:30 horas ¡PARA LOS PEQUES!...Juegos tradicionales y populares,¡lo pasarán genial jugando a la rana,a las carreras de sacos!.A más de uno y de dos a los que ya les haya salido alguna cana..¡les dará envidia sana!,je,je.

A las 22:00 horas y en el Auditorio del Palacio de Pedro I el Cruel,¡Teatro de Feria!,la obra que se representa es Dos paletos por Madrid de F.Novat.

A LAS 23:00 HORAS.....¡CONCIERTO DE PECOS! en la Plaza de España.

Y desde las doce en el recinto Maesa...¡fiesta y actuaciones para los muy,muy jóvenes!,que seguro que seremos.....¡unos cuantos1,je,je...¡Todos!.

Nos despedimos de vosotros con la foto de este segundo escaparate que hemos estrenado con motivo del comienzo de las Fiestas locales.Ya sabeis que lo hemos dedicado al Otoño,a la Feria y a esos bonitos recortables con los que hemos disfrutado muchas generaciones de niñas y..¡esperamos que se sigan transmitiendo a las nuevas y sucesivas generaciones!.

¡Feliz descanso a todos!.

¡Buen comienzo de día a los que ya os haya tocado levantaros!..a ,mi...¡me toca ir a echar un sueñecito reparador!.¡A las diez me espera Mar de Niños físicamente!.

¡Gracias por los amables comentarios dejados en nuestro blog!,los leo tooodos,peero..¡bloguer no me deja comentar!...¿por qué? bua,bua,bua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.