¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 9 de septiembre de 2011

DIADEMA GROSS GRAIN CON LAZO CRUZADO MULTIVAGAS.







En cuanto a diademas se refiere hemos recibido este modelo.Realizado artesanálmente en tejido gross grain.

Este color que vemos en mi foto,¡para nada le hace justicia!.

¡Es un tono precioso!.

¿Cómo os lo explico?.

Espero que me entendais la mayoria,ja,ja.

Veamos:Un tono tostado que trae el recuerdo de algo metalizado.

¡No es metalizado!,nooooo,es que ¡con tanto color no se ya ni cómo expresarlos! y como para colmo estoy estos días con un tiempo disponible muy limitado y ¡me encanta mostraros cosas bonitas que nos han llegando y que día a día lo van haciendo! pues,me pongo en huecos y al caer la noche...¡se me estropea la sesión de fotos!.

¿Lo dejamos en un tono de la gama de los tostados?.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡Os sigo enseñando la diadema en más colores!.

¿Vale?.

¡En las siguientes entradas!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

AÑADO:He incluido la foto de unos lazos para que veais el color real de la diadema,¿de acuerdo?.

Os garantizo que es exacto al del lazo que aparece en el ángulo superior derecho de la segunda foto.¿Bonito? ¡a mi me gusta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.