¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 3 de septiembre de 2011

ESPECIAL VUELTA AL COLE 2011.XII.



¡Aqui tenemos al más pillín de la clase!.

En todas las clases de todos los colegios siempre existe alguno,¿verdad?.

¡Y el empollón!,ja,ja,ja.

Yo recuerdo aún al pillín de mi clase de párvulos.Era un niño americano,vivia con su padre en Madrid porque éste trabajaba alli.

¡Era un niño encantador y divertido!.Suele pasar que esos niños que siempre destacan por ser revoltosos,en el fondo son los que tienen un gran corazón.

¡Jamás he olvidado a Ronald!,muchas veces siendo adulta he pensado ¡lo mal que lo debió pasar! y que quizá sus travesuras que a la seño desquiciaban,ja,ja,no eran más que llamadas de atención.

Era hijo de padres separados en una época en la que en España no se admitia más modelo para la sociedad que la familia unida y tradicional.Yo recuerdo que habia personas que miraban a Ronald sólo por algo tan simple,¡como un pobre bicho raro!.

Hoy seguro que Ronald no se hubiése tenido que sentir mal por esta circunstancia tan normal como la vida misma y de la cual,seguro que él no tenia parte,peeero.....

¡Era el niño raro de clase!,sin embargo.....aquellos parvulitos que éramos sus compis....¡Cuánto queriamos a Roni!.De hecho,ha llovido desde entonces y yo jamás le he olvidado...¡cuánto me divertia con él!,je,je,je.

Nuestro pillín de la clase Mar de Niños ha elegido para el cole un baby con cuadro vichy medio en verde y motivos infantiles bordados,con su bolsillo en tono más fuerte y botones de colores.¡Más chulo que es nuestro pillín!,ji,ji.

El precio del baby..15,50.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¿Queréis ver la que ha montado el pillín?.

Ji,ji,ji.

¡En la siguiente entrada vemos la trastada!.

Ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.