¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 1 de septiembre de 2011

ESTE BLOG........



.......que nació en la red en el verano de 2009 es la forma que aquel día se nos ocurrió para acercaros nuestra tienda, sita en C/Bautista Díaz Ibáñez nº 2 de la toledana localidad de Torrijos, y los artículos que en ella ofrecemos a sitios físicamente distantes de este establecimiento azul como el gran mar que representa el mundo de los niños.....

.....haciendo uso de los avances que en nuestros días podemos disfrutar,teniendo en cuenta el poder de acercamiento que ofrece internet.

Siempre os atendimos desde nuestro correo electrónico cuya dirección es mdelgaca@hotmail.com.

Después llegó nuestra página en Facebook y en este último mes nuestra tienda on line.

También es la manera de compartir con todas las familias que nos visitan desde la comodidad de su hogar esta pequeña pero gran historia que día a día vivimos con los papás y niños que físicamente lo hacen.

Son tiempos complicados para el mundo,tiempos en los que lo importante es caminar con paso pequeño pero seguro.En ellos nos tocó comenzar aquel 2007,año en el que todo cambió en nuestro país y ¡aqui estamos una temporada más!.

El mérito no es sólo nuestro,también lo es de todos esos papás,abuelos,tios que han confiado en nuestro trabajo y nos eligieron a la hora de escoger cosas para sus niños.

Estamos muy agradecidos por esa confianza depositada en un trabajo que realizamos con mucho amor y dedicación para los chiquitines.¡Gracias a todos los que nos habéis ayudado a caminar,a llegar hasta este 1 de Septiembre de 2011 en unos tiempos muy complicados!.

No perdemos la ilusión,no perdemos las ganas de trabajar pensando siempre en los que sin duda son la alegria y el futuro de esta sociedad.

Con el nerviosismo que produce siempre la apertura de un telón y esa duda de si la función que hemos elegido esta vez será de vuestro agrado.......

.....¡LA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2011/12 COMIENZA EN MAR DE NIÑOS!.


¡MUCHO QUE COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS!.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.