¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 24 de septiembre de 2011

FELICIDADES MERCEDES.¡FELIZ FIN DE SEMANA!.



Ya sólo desearos a todos un muy feliz fin de semana y decir a todas aquellas seguidoras que día a día comparten momentos con nosotros a través de este blog y que su nombre es Mercedes:

¡Felicidades!.

¡Hoy es vuestro santo!.

En especial a una de las agentes comerciales de una de las firmas que nos acompañan desde 2007,fecha en que abriamos Mar de Niños y con la que trabajar no es sólo un placer,nuestra relación comercial desde el lado humano dió lugar a una buena amistad.

Mercedes......¡que tengas un día muy agradable!.

¡Hasta mañana a todos!.

¡Nos vemos en Mar de Niños!.

Y.....¡os sigo invitando la próxima semana a visitar las Fiestas de Torrijos!.

Todas aquellas que en vuestra adolescencia fuisteis fans del dúo Pecos,ya sabeis....el 29 de Septiembre,a las once de la noche y muy cerquita de Mar de Niños,en la Plaza de España de Torrijos.....¡Concierto!.

¿La foto que acompaña a la entrada? ¡es de la propia cosecha!,ja,ja.Siiiii,la hice en el mes de Agosto en la bonita localidad francesa de Saint Jean de Luz.

Lo que más me gusta de Francia,además del perfume y los bonitos paisajes que el país vecino tiene,es el amor de sus habitantes por las flores......tooodo adornado con ellas,las calles,en las casas tienen preciosos y cuidados jardines y ¡estos puestos con aires tan románticos dedicados a su venta!.¡Me encanta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.