¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 5 de septiembre de 2011

¡FLASH!.......¡ESCAPARATE!.



Tenia pensado mostraros el que es el primer escaparate en cuanto a Colecciones de Moda de esta ya presente temporada otoño/invierno 2012 se refiere,pero sincéramente no puedo más.Tenia también pensado incluir los artículos que hoy os hemos mostrado en la tienda on line,peero...¡mañana será otro día!,¡hoy más no puede ser!.

Llegamos de trabajar en la tienda a las cuatro y cuarto de la madrugada y ahora mismo son ya las seis y veintitrés,¡ya está bien!.

Hoy lunes en el horario de mañana la tienda siguiendo la jornada de descanso en el comercio local permanecerá cerrada,aprovechamos para viajar y atender temas relacionados con el curso escolar.

Por la tarde,lógicamente abrimos.

Con este horario y esta apretada agenda,teniendo en cuenta que tengo que descansar algo nos tenemos que conformar con este pequeño flash de nuestro nuevo escaparate.

Prometemos que mañana os le mostramos a todo color y como es costumbre habitual en Mar de Niños desde los comienzos del blog haremos por el mismo un recorrido virtual.

¡Hasta mañana a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.