¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

GRACIAS Y DISCULPAS.



Queremos daros las gracias a todos por esos amables correos que nos enviais una vez más.Por esas palabras y frases que nos dedicais.

A veces,pensamos que tenemos un blog con unos seguidores ¡muy especiales!,en el mismo no nos soleis dejar demasiados comentarios,sin embargo, los haceis llegar via e-mail y os estamos muy agradecidos por dedicarnos parte de vuestro tiempo.

Y.....queremos pediros disculpas por no ir demasiado rápidos mostrándoos las colecciones de la nueva temporada.Siguen llegando cosas nuevas a la tienda,seguimos colocando,estamos inmersos físicamente en la Vuelta al Cole y...¡no tenemos todo el tiempo que quisieramos!.....Os rogamos un poquillo de paciencia,enseguida empezamos a ver ropita de modo más continuo.

También nos gustaria pediros disculpas si en algún momento hemos podido dejar algún correo sin contestar.Suelo revisar la bandeja cada x días por si alguno se me pudo pasar,pero....¡¡¡¡llegan a diario muchísimos y todo es posible siendo humanos!!!!.

¡Gracias por visitarnos un día más!.

Ahora si......¡¡¡¡¡Hasta mañana a todos!!!!!.

P.D:Las mamás de niños peques ya habeis superado la incorporación al cole y a la guarde en este curso escolar.....¡A mi con mi adolescente y sus fogones me toca mañana!.....¡Mañana es su presentación!.....Sólo le deseo muchísima suerte y muchísimo ánimo.

¿El?.....¡durmiendo!.

¿Yo?.....Pensando que ojalá se cumplan poco a poco sus sueños.

La foto que acompaña a la entrada ¡la hice yo en mis vacaciones de verano! aunque éste aún en esta zona está instalado....os la mostramos modificada,¿la original? ¡guardada en el álbum de los buenos momentos familiares Mar de Niños.

Bye,bye.

1 comentario:

  1. Todas andamos loquitas en este mes!!! Si tuviera un hijo adolescente creo que no habría mes con tranquilidad :-D

    Yo tampoco suelo escribir mucho en los blogs que visito porque desde hace un tiempo me da problemas blogger y me tiro tanto tiempo "dale que te pego" a lo de publicar que al final acaba hasta colgándoseme la página....un desastre!!! Y sé que nos pasa a muchas de nosotras...

    Así que esos email que también recibo son un empujoncito maravilloso!!

    Ya verás lo pronto que volvemos a la normalidad!!

    Besitos.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.