¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 23 de septiembre de 2011

JUEGOS.......¡EL PIJAMA PARA EL BEBÉ!.



¡Qué pocholada!.

¡No me digais que no es chulo el pijamita para bebé de la colección Juegos!.

¡Es una chulaaaada!,al menos,en mi opinión.

En algodón 100% y comodísimo para los cambios del pañal.

Tallas : 0-6 meses.6-12 meses y 12-18 meses.

Después de la talla 12-18 meses ya pasamos a los modelos de pijamas que ya conoceis,los modelos de los mayores,¡cómo les gusta a ellos sentirse importantes,mayores!,je,je.

Su precio es : 21,55.-euros.

Nuestro correo :

mdelgaca@hotmail.com

¿Os digo una cosa?.

¡La colección Juegos es más que muy recomendable para esos detalles y regalos navideños!.Se pueden regalar cosas muy útiles y prácticas que encantarán a las mamás y a la vez.....¡gustarán a los niños muchísimo!.

Todos sus artículos vienen presentados de manera ideal .¡Tenedla en cuenta en vuestras elecciones!.....¡Os lo recomendamos desde Mar de Niños!.

Los papás que ya habeis solicitado y recibido algún artículo de la misma siempre nos decis que con estos artículos quedais encantados.

Os dejo....¡Tengo una tienda llena de cajas!.....¡vienen las fiestas locales!,¡tengo que poner la tienda como siempre suele estar....bien guapa!,ja,ja,ja,de lo contrario,¡nuestros visitantes qué dirán!,ja,ja,ja.

Espero volver luego,no sé la hora exacta,¡espero que el tiempo me lo permita! con nuevas cosas para los que más nos gustan...¡los peques!.

¡Buen día a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.