¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 29 de septiembre de 2011

LA RADIO Y...¡LA BONITA CHAQUETA DE PICCOLETTAS!.





Fiestas,música,programas de radio retransmitidos a pie a calle,¡asi es Torrijos en estos días!.En honor a la radio decidimos colocar de nuevo esta radio antigua en el escaparate que está luciendo en las fiestas y como el mismo va dedicado a las monerias o monadas....¡la chaqueta rosa/camel de Piccolettas!.

Hemos expuesto la chaqueta de nuevo porque es superbonita,la elegimos para la suave y dulce familia en tonos rosas de las firma y para la bonita y no menos dulce familia toile de jouy en la cual se combinan los tonos de la gama de los tostados con el rosa y el celeste.

Sobre la radio colocamos un clásico en Mar de Niños,la diadema de muselina para bebé,la cual,resulta comodísima para las mamás y para las bebitas porque es elástica,se adapta a la cabecita y cuando se le quita...¡vuelve a su posición original! y también colocamos un coletero en rosa,una moñita pequeñita y...¡preciosa! en faya.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

2 comentarios:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.