¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 1 de septiembre de 2011

.......¡LAS PROTAGONISTAS DE LA SEMENTERA 2011 DE TORRIJOS! SON.....



....estas tres señoritas,la Reina y la Dama elegidas anoche en el abarrotado Polideportivo Municipal por los vecinos de la localidad.

¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a las tres!!!!!!!!!!.

Seguro que durante estas Fiestas de la Sementera 2011 lucireis como auténticas princesas y sabreis transmitir a los visitantes lo que Torrijos es.

Y ahora con ese especial Fiestas de la Sementera que con mucha dedicación está preparando el equipo de Torrijos la Ciudad en su edición digital,¡casi nadaaa!,eh?.

¡Felicidades y hacédlo como sabeis!.

Torrijos... localidad toledana,situada a 22 Kms de la ciudad imperial y yendo por su autovia en dirección a Ávila.A tan sólo 88 Kms de Madrid,con monumentos históricos dignos de visitar como son : Su Colegiata,el Palacio de Pedro I el Cruel y su Capilla del Cristo de la Sangre.

Torrijos....localidad en la que se fabrica ese buen vinagre,si,si, Vinagres Parras y ese ricó jamón,Navidul.Toda ella llena de industria y de ¡ BUEN COMERCIO!.

¡No hace falta ir lejos para comprar calidad!.

¡No hace falta ir lejos para tomar una copa,para divertirse....

.......para degustar una buena tapa!,o.....


....¡esa rica y tradicional Gran Paella que la Asociación de Mujeres La Fuentecilla prepara en las fiestas y que ofrece degustar en la Plaza de España!.

¡Todo ello se encuentra en este pueblo tan especial!.

En vuestro nombre y en el nuestro,Mar de Niños ¡INVITAMOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG A VISITAR LA FERIA DE TORRIJOS! en la última semana de este mes de Septiembre.

¡Diversión asegurada!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.