¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 24 de septiembre de 2011

MUÑECAS ANTIGUAS.....¡QUÉ BIEN SIENTA!.



Las mamás de Torrijos y comarca que nos han visitado en la mañana de hoy,¡han quedado prendadas de Muñecas Antiguas!,por su excelente tejido,por su no menos excelente acabado y ¡por su originalidad!.¡Moniiiísimo!.

Es taaan bonito que hoy que estoy pensando cambio de escaparate,¡no me ha dado tiempo cambiar el decorado en estos días debido a la saturación de cajas!,seguro que Muñecas Antiguas tendrá en el mismo un sitio estelar.

¡Me encanta ! y como veis...¡sienta genial!.

¿Daniela? ¡Tan contenta con el modelito y...guapísima con el mismo!.

La verdad es que a Daniela no le hacen falta demasiados adornos...¡es preciosa esta niña!.

Y ahora una de avisillos PARA LAS TIENDAS INFANTILES:

TODAS AQUELLAS TIENDAS DE LA ZONA CENTRO DE ESPAÑA Y EXTREMADURA INTERESADAS EN ESTA NUEVA FIRMA Y SUS BONITAS COLECCIONES QUE DENTRO DE UNOS MESES DESEEN CONOCER LA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012,QUE CONTACTEN POR FAVOR CONMIGO EN mdelgaca@hotmail.com PORQUE SOY YO LA PERSONA QUE TIENE EL HONOR DE REPRESENTAR A ESTA FIRMA EN ESTAS ZONAS.....¡GRACIAS A LA FIRMA POR LA CONFIANZA EN MI DEPOSITADA!.

Y a vosotras mamás recordaros que el precio del modelito es 85,00.-euros desde la talla 0 hasta la 4(ambas inclusive).Aquellas mamás que gusten del mismo y que su niña necesite la talla 6......¡también es posible consiguirle!,en este caso,su precio es 93,00.-euros.

¡Ah!...No olvideis que se puede conseguir la capota a juego.

¡Encantada estoy con mis.....MUÑECAS ANTIGUAS!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

ACLARACIÓN:En el bajo del vestido veis algo rojo ¿verdad? no es un detalle del vestido,es Mar de Niños,¡lo he puesto tan chiquitín que pudiera dar lugar a confusión!.Ya sabeis,el vestido no lleva nada rojo en esa zona.....¡es verde!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.