¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 22 de septiembre de 2011

MUY IMPORTANTE...BOTAS E IMPERMEABLES.



Debido a la gran aceptación que las nuevas colecciones de Botas e Impermeables tanto en modelo de niña como en los modelos de niño han tenido entre las tiendas europeas y en respeto a todos los clientes que ya nos han hecho sus pedidos en firme desde hace días,tratando de evitar que la espera nos pueda provocar un retraso del servicio en las fechas previstas del mismo,cuando estas colecciones la firma las lance a la venta en el próximo mes de Octubre.Considerando además que hemos tenido la lista abierta durante un mes y que es un tiempo prudencial para que todas las personas interesadas confirmasen sus pedidos,hemos decidido que se adelanta el cierre de la lista a mañana viernes 23/09/2011.

Esta decisión la hemos tomado EN RESPETO A LOS CLIENTES QUE YA HAN HECHO SUS PEDIDOS EN FIRME, para evitar posibles retrasos.

Esperamos vuestra comprensión y os recordamos:

MAÑANA VIERNES A LAS ONCE DE LA NOCHE SE CIERRA DEFINITIVAMENTE LA LISTA DE PEDIDOS EN FIRME PARA LAS NUEVAS COLECCIONES DE BOTAS E IMPERMEABLES EN MODELOS DE NIÑAS Y NIÑOS.

¡Gracias a todos los que habeis confiado una vez más en Mar de Niños!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡Hasta mañana a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.