¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 17 de septiembre de 2011

EN LAS FIESTAS DE TORRIJOS......¡VOLVERÉ A SER ADOLESCENTE!.



Si,si,están muuuyy próximas las fiestas mayores de Torrijos,la conocida en la comarca como La Feria.Su nombre es Fiestas de la Sementera como os he comentado alguna vez y los que nos leeis desde cerca sabeis.

¡Muchos días de fiesta y de no parar!,aunque.....algunas horas tooodos los días hay que trabajar.

¡Me han dado una buena noticia mis clientas!.

Y es que durante estas fiestas,al menos,durante una noche...¡Vuelvo a ser adolescente!.

Nooooo,no me voy a plantar en mitad de un botellón con los más "peques" je,je.Mucho,mucho mejor......las que fuisteis adolescentes allá por los años 80 ¡lo entendereis muy,muy bien!.

¿Os acordais de dos hermanos que a toooodas nos parecian muuuy guapos? ¿De Pedro y Javier?.

De dos chicos que en sus canciones decian.....Háblame de ti..... En mi vida sólo quedan esperanzas....etc,etc y que traian por la calle de la amargura a nuestras madres,ya no sólo porque concierto que daban...¡allá nos plantábamos todas!,también porque en nuestras habitaciones la decoración de las paredes eran.....¡ellos!,je,je.

Yo recuerdo que mi madre me decia.....¡Que sepas que vamos a pintar de aqui a una semana,que no te voy a permitir más chinchetas,ni esos posters!...si,si,los posters de Super Pop,je,je,je,asi que...¡ya estás desempapelando la habitación!,je,je.

Si,si,yo era obediente(algo complicado en los adolescentes),hacia caso y mis paredes lucian desnudas y recién pintadas por......¿cuatro días?.Al menor descuido de mi madre......¡Alli estaban de nuevo ellos....PECOS!.

Sé que a más de una os sonará esta historia.

¿A vosotras quien os gustaba más Javier o Pedro?.

¡A mi Pedro!,ja,ja,ja.

Pues bien.....Para todas aquellas "locas" de entonces,hoy convertidas en mamás responsables......EL 29 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE TORRIJOS A LAS ONCE DE LA NOCHE......TACHAM,TACHAM......

¡¡¡¡¡¡¡ CONCIERTO DE PECOS!!!!!!!!.

¡Estais todas invitadas! y no olvideis que muy cerquita del lugar del evento,en la calle peatonal Bautista Díaz Ibáñez nº 2 se encuentra una tienda infantil llamada Mar de Niños.....los escaparates a esas horas estarán alli,pero yo.....¡en el concierto!.

Si comprendes que el amor es todo.

Si me acompañas cuando yo estoy sólo.

Si me sonries cuando vengo a verte.

Si comprendes que eres tú mi genteeee.

Hablame de ti......

¡Han pasado los años y aún aquellas "locuelas" recordamos de memoria sus canciones!.

El 29 de Septiembre.....PECOS EN TORRIJOS.

Todos algo más mayores,pero.....¡todos crecimos juntos y seguro que estamos...mucho mejor!,je,je,je......¿Sabemos más o no? ¡Pues entonces......hemos mejorado bastante!,algo parecido al buen vino,¿no? je,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.