¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 22 de septiembre de 2011

NUESTRAS CAJAS DE MÚSICA.





¡Buenas tardes!,¡hoy no hay moda de colecciones!.

Pero....vamos a hablar y a ver cosas muy bonitas,de ésas que gustan tanto a los niños como a los mayores.De ésas que a algunos como si de máquinas del tiempo se tratara nos transportan a la inocencia y a la felicidad despreocupada de la infancia.

Los que me conoceis sabeis que soy una persona inquieta,que me gusta descubrir cosas,buscarlas,encontrarlas......¡no paro jamás!.....¡Asi me pasa a veces!,ja,ja.Me refiero a que llega un momento en el cual,el cuerpo como a Popeye me pide espinacas,ja,ja.

Ese rasgo de mi personalidad evidéntemente forma parte de Mar de Niños y trato siempre de buscar cosas originales para regalar.

Muchos de vosotros ya conoceis nuestras cajas de música.¡Son ideales!,las fui a buscar a un país donde estas preciosidades son algo habitual y ¡más cuando llega a Navidad!.

En la foto os muestro un habitual en Mar de Niños,la caja musical piano de madera con traviesos ratoncitos que al dar cuerda,bailan,se deslizan por el teclado al ritmo de la suave melodia clásica para Elisa.

¡Son regalos ideales para Navidad!.Una temporada más hemos tenido en cuenta esas entrañables fiestas que a casi todos suelen gustar.No digo a todos porque es verdad que cuando vamos creciendo nos damos cuenta de que esas bonitas fechas también tienen un lado triste y que muchas personas no gustan de ellas por razones importantes.

Yo tengo la gran suerte de admitir que ese lado triste existe.....en esas noches tan especiales no tenian que existir los hospitales,la tristeza,¡todo deberia ser mágico!,pero somos humanos y en nuestras vidas están aunque no nos gusten esas cosas que nos ponen tristes y hay que aceptarlas,no se les puede volver la espalda,pero a su vez soy también de esas personas que no ha perdido la ilusión por esas fechas....¡me gusta pensar cómo montaré mi Belén,mi árbol en casa cada Navidad!,me gusta recorrer la Plaza Mayor de mi ciudad,Madrid a primeros de diciembre y disfrutar en los puestos del tradicional mercadillo navideño.Me gusta decorar la tienda,los escaparates.

Mi noche favorita del año,la más bonita de todas ellas,es la del 5 de enero....la noche en la que llegan sus Majestades desde el lejano Oriente.En esa tarde,con sólo adentrarte en una cabalgata y mirar a los ilusionados ojos de los nerviosos niños...¡se disfruta como nunca!.Ver esas caritas de entusiasmo,sorpresa,alegria llena de vida y de ilusión a todos los que ya hemos crecido.

¿Un secretillo?.

Los que llevais muuucho tiempo leyendo el blog ya lo sabeis,los que sois nuevos noooo,pero os lo cuento,¡aunque os riais de mi!,jijiji:

Aunque hoy sé quiénes son los Reyes Magos y por ello aún los quiero más que cuando era niña,¡sigo dejando mis zapatos en esa mágica noche!,je,je.....¡me hace ilusión!,no por los regalos que a la mañana siguiente y dependiendo de cómo me haya portado y las circunstancias lo permitan me dejen,je,je.....¡como recuerdo a los Reyes Magos que de niña tanto me gustaba esperar,en especial.....a mi Rey Melchor!.

Es por ello que este año,además de las cajas musicales que acsotumbramos a tener en la tienda,hemos decidido introducir cajas musicales típicas de la Navidad.

Queremos acompañar a todos los niños y a sus familias en esos días en los que todo luce bonito y nuestro hogar resulta especial.

Todos sabeis que Mar de Niños no es grande en espacio,¡qué más quisiera yo para andar más desahogada!,pero representa un pequeño universo infantil en el que no sólo podeis encontrar ropita para los peques,queremos ofrecerles cosas para momentos especiales de sus vidas y uno de ellos es.......¡Navidad!.

En nuestros pedidos siempre teniamos en cuenta las dimensiones de nuestra tienda y a nuestros clientes físicos,peeero cada día más...somos conscientes de que gracias a internet tenemos personas que confian en nosotros y que gustan de los artículos de las firmas que en Mar de Niños trabajamos en los más diversos lugares de España,es por ello,que he pensado que no me gustaria dejar a nadie que gustase de estas bonitas cajas de música sin ellas y mostrarlas en el blog para que todos tengais igualdad de oportunidades,¿de acuerdo?.La pasada Navidad bastantes nuestras cajas de música viajaron a diversos puntos de nuestra geografia.

Nuestro pedido llegará a Mar de Niños a finales de Octubre,¡tened ésto en cuenta!.Una vez llegado el mismo a la tienda,¡no podemos repetir de nuevo!,pienso que es mejor si se diesen casos de gran demanda de un artículo,estar preparados para que todos los interesados tengan su opción.

¡Pasamos a ver cosas muuuy bonitas!.

¡A mi todas ellas me encantan!.¡Soy una enamorada de ellas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.