¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 29 de septiembre de 2011

OTRA RADIO ANTIGUA.



¿Os gusta?.

Es la radio antigua sobre la que hemos situado en el escaparate principal al modelito Topos en versión con vuelo y acompañado por la cucadita de su capota.

Aprovecho esta entrada para dar desde el blog las gracias a la persona que me facilita cuando me apetece lucirlas en el escaparate estas bonitas radios antiguas.

Se trata del señor Carrasco,un señor muy apreciado en la localidad y en la comarca y que toda su vida laboral la ha dedicado al pequeño comercio de Torrijos,en el gremio de los muebles.¡Su Belén navideño es todo un clásico en la zona!.

Hoy,el negocio es regentado por uno de sus hijos,su tienda se encuentra frente a la nuestra,¡somos vecinos! y él....disfruta con una colección de radios de las más variadas épocas que no sé si tendrá leal competencia en toda la provincia de Toledo,¡es impresionante la colección!...¡me parece complicado que se pueda igualar!.

Desde este blog...¡mi más sinceras gracias Daniel por permitirnos lucir estas antigüedades en nuestros escaparates!.

Seguro que con tiempo...¡expondré todos los modelos porque ya sabe..me encantan tooodas ellas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.