¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 27 de septiembre de 2011

OTRO MODELO...¡EL TERCERO!.....THE BABY BAG.



Aqui tenemos otro modelo.

Su diseño realizado a mano recuerda a todas esa escena típica en el embarazo:

¿Qué me pongo?.

Dudas,preguntas,pero.....¡en el embarazo también se puede estar muy guapa!.

¿Primera razón?.¡Porque nosotras lo valemos!.

¿Segunda razón?.¡Porque no hay nada más bonito que la formación de vida!.

¿Tercera? ¡Los cambios hormonales provocan beneficios en la piel....ésta luce radiante!.

El bolso que vemos en la foto en mi opinión es una monada y ¡femenino como el que más!.

Sus asas os recuerdo que son de cuero.

Su precio: 29,50.-euros.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

¡Yo tengo uno y me resulta comodísimo!.

Además...¡suele llamar la atención y gustar por su originalidad!..¡os lo garantizo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.