¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 19 de septiembre de 2011

PILAR BATANERO.PANA VERDE BOTELLA.



Como veis...¡hoy es el día en el que al final me dió tiempo a pensar en verde!.

El conjunto que vemos en la foto para los niños,¡me encanta!.

Por supuesto que es de Pilar Batanero,quien esta temporada nos ofrece una colección en mi opinión muy bonita.

Sigo diciendo y no me cansaré jamás de hacerlo...¡qué bien sientan los pantalones de Pilar a los niños!...¡quedan monísimos puestos!.

El conjunto lleva camisa en blanco y el pantalón de pana en verde botella,¡me encanta ese toque a modo de cinturón!...¡superoriginal y chulo!,¿no?.

Las tallas por favor,si os gusta este modelo consultadlas porque estoy taaan cansada hoy que no me acuerdo de las que están disponibles en estos momentos y dejé mi nota apuntadora,la chivata en la tienda,ja,ja,ja.

Creo recordar que son las tallas 1 y 2,pero....¡consultad por favor por si me falla la memoria!.

Nuestro correo:

mdelgaca@hotmail.com

AVISO PARA NAVEGANTES......¡¡¡¡ EL PANTALÓN ES COLOR VERDE BOTELLA!!!!.¡Garantizadísimo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.